miércoles, 25 de mayo de 2016

Un POCO DE REFLEXION


UN POCO PARA REFLEXIONAR


He estado pensando sobre cuál es mi rol cuando dicto conferencias y cuando me siento a hablarle a los demás sobre la vida, las relaciones, la manera de sentir bienestar y llegue a la conclusión que solo invito a reflexionar, porque cuando hacemos una pausa y  nos centramos en el momento presente, podemos rescatar en que estado emocional o mental estamos y que nos lleva a tener los resultados o la manera de sentir.

Es que muchas veces estamos habituados a la forma en que vivimos cada día, como robots, en piloto automático, sin ni siquiera apreciar la vida como tal, las personas con las que nos relacionamos, lo que hacemos en nuestro diario vivir.

Te aseguro que si por un instante paras y piensas como es  un día de tu vida, te darás cuenta que se repite al siguiente y al siguiente y al siguiente.  Y es más si te preguntas cuantas veces cai en cuenta de cómo lo estoy viviendo, también te darás cuenta que se repite, aún cuando no te sientas tan a gusto  con lo que obtienes.  Y si le adicionas la siguiente pregunta que hice para mejorar? Tal vez la respuesta es…. Nada.  O simplemente volviste y te anestesiaste ante la sensación.

O lo peor, te acostumbraste a vivir asi…

Yo creo que uno cambia, pero para cambiar necesitas saber que es lo que quieres o que estado es el que quieres conseguir.

No es necesario esperar a que las cosas estén doliendo mucho, o que la vida te obligue a un cambio, o a despertar o a ajustar cosas.  No, no lo es.

Cualquier momento es un buen momento.

Somos seres cambiantes, nada es estático, asi que podemos renovarnos cada dia, en los aspectos de tu vida, en tu cuerpo físico, en tu parte emocional, en tu parte mental, en la manera de hacer, de ver, de sentir la vida.  Y eso, será realmente VIVIR y APROVECHAR cada instante y cada cosa y cada persona que pase en tu camino.

Y tu Cuando vas a empezar a vivir??

 

SARA BURSZTEIN

PSICOLOGA- COACH- ESPECIALISTA EN PNL

CONFERENCISTA

PROGRAMA ENTRENA TU MENTE

CARTA NUMEROLOGICA



 

 

 

 

 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal