martes, 20 de octubre de 2015


APRENDER A SOLTAR, CERRAR Y TRANSFORMAR

Creo que todos pasamos por momentos de nuestra vida que sabemos desde nuestro interior que ya llego el momento de dejar ir algo, que llega el momento en que se acaba un ciclo y que es necesario cerrar y cortar.
Pero como cuesta esto, ya que implica salir de la zona de lo conocido, de las rutinas establecidas y nos obliga a  crear nuevos caminos, crear un nuevo comienzo, una alternativa diferente.

Asusta, asusta mucho los cambios, porque es salir de lo conocido a enfrentarnos a lo desconocido.  Y es precisamente aca donde están los desafíos, los retos, las nuevas posibilidades.  Solo aca es donde nos ponemos a prueba, donde es necesaria la toma de decisiones, donde nos reinventamos y nos salimos del libreto elegido en un tiempo.
Y es que todo tiene un tiempo y un espacio, un inicio y un fin o una transformación. Aquello que no se transforma …se extingue.  Piénsalo. 

Hacemos elecciones en un determinado momento por las razones que sean,  y  al pasar el tiempo, al crecer, al vivir, al recorrer la vida, los motivos cambian, las pasiones cambian, nosotros cambiamos, cambian las circunstancias, lo único permanente es el cambio.
Mira tu vida, mira tus elecciones del pasado, mira si hoy elegirías igual, situados en el hoy.?

Piensa que te mueve hoy?
Qué sabes que en tu vida debe ser transformado para crecer? Lo haces?

Te invito a cuestionarte y a moverte, evita quedarte en tu zona de lo conocido, evita cerrarte a la vida, al crecer y a la pasión.

SARA BURSZTEIN

PSICOLOGA

MASTER EN PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA

COACH

FACILITADORA DE PROCESOS DE TRANSFORMACION



www.facebook.com/entrenatumente

 

 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal