lunes, 8 de junio de 2015

REFLEXION


OTRA DE MIS REFLEXIONES

 

Realmente es bien distinto vivir las experiencias de la vida con esa sensación de apasionamiento, que vivir la vida dejando que los días pasen enfrentando las tareas diarias que cada uno ha elegido hacer.

Hoy leía, el escrito de alguien a quien sigo, con quien me he conectado, y lo que siempre deja es una historia de algo que vive, con absoluta entrega y pasión.

Y me di cuenta que era tan claro esto que quiero trasmitir.

Todos nos enfrentamos a situaciones en la vida, pero muy pocos tenemos la capacidad, que se da por decisión, no por habilidad, de experimentar detalladamente  con todos los sentidos las experiencias.  No importa que!!

Es decir cuando oyes algo o alguien experimentas, vas dentro de ti, cuando ves algo o alguien buscas ver dentro de ti, cuando tocas ve dentro de ti, cuando piensas ve dentro de ti, asi cualquier situación, vivencia, encuentro y hasta desencuentro es vivido con sentido.  No dejas pasar la vida, vives la vida y es algo que insisto.

Dejas de hacer cosas por hacer, decir cosas por decir. Y logras una sensación de plenitud y de coherencia contigo mismo.

Logras tener un nivel de encantamiento desde los detalles sutiles de la vida: ves lo que siempre ha estado de una manera más profunda, más sentida y por lo tanto genera un montón de sensaciones.  Asi que de cada uno depende experimentar este grato sentimiento.

Al final el escrito que me inspiro no era más que una descripción de un encuentro sexual, sensual, erótico y apasionado, vivido con los detalles que siempre pueden estar presentes, con los olores que siempre estuvieron, con la sensación de la piel que siempre ha estado, pero esta vez experimentado en su totalidad presente del momento mágico.

Y tu experimentas la vida de esta forma?

Qué situaciones te invita a apasionarte?

Te permites descubrir con los sentidos (ver, oir, tocar, oler) o simplemente estas?

 

SARA BURSZTEIN

PSICOLOGA- COACH

ESPECIALISTA EN PNL




 

 

 

 

 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal