domingo, 3 de mayo de 2015

Reflexión


A quien no le pasado que tiene esas noches largas, como si los minutos se detuvieran, las horas se alargaran. Y el cuerpo sigue ahí inmóvil, los ojos cerrados y tu mente trayendo pensamientos como en ráfaga.  Hasta que logras descubrir que hay detrás de cada pensamiento.

Y ocurre ese flash de conciencia y de claridad.  Eso es descubrir que es lo que tu mente a través de los pensamientos esta tratando de decirte. Y claro, puedes ignorarlos o tomarlos como alerta de algo que amerita prestarle atención.

Una vez le prestas atención aceptas y reconoces que es lo que pasa con esto.  Y eliges que hacer con la información o simplemente la aceptas sin resistencia.  Lo que resistes… persiste.

Los pensamientos te llevan al sentir, asi que puedes modificar el sentir con solo cambiar el pensamiento y para cambiar el pensamiento cambias el foco a lo que estas atendiendo en ese momento.

Los pensamientos se tornan repetitivos pero cada uno puede dirigirlos hacia donde queramos.  Y es aca donde esta lo interesante del juego de la mente y es que logras tu manejar y dirigir tu mente y no que tu mente te dirija  a ti.

Es necesario saber que hay detrás de lo que sentimos porque se origina en un pensamiento.

Es cuestión de elección.

Te invito a centrarte en el sentir y evitar pasar tu vida desde la mente.




 

 

 

 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal