martes, 21 de abril de 2015

LA VIDA UNA AVENTURA

Todo cambia con el tiempo, las células cambian, tu cuerpo cambia, y porque no, también nuestros pensamientos.
Nada es permanente, nada es estático.  Y asi...la vida nos va invitando a los cambios, dicen que lo que no cambia tiende a morir.  Morir en vida es cuando ya no hay asombros, no hay incertidumbres, nada nos mueve, nada nos apasiona.
Muchos han definido vivir  como robots, el afán es parte de la manera en que pasas los días,  ocupas las horas en cosas en que ni siquiera has elegido de manera consciente.  Todo esto al final lleva a una muerte, a una falta de sentido y de enamoramiento total.
La contrapropuesta es a vivir con  apertura a la vida, a las miles de posibilidades que la vida nos da, a los encuentros y porque no a los desencuentros.  A poder disfrutar con toda la experiencia sensorial cada acontecimiento que pasa en nuestra vida, esto significa a ver, oir, sentir, oler, tocar, darte cuenta que genera en tu interior lo que nos pasa. 
Al final somos todas esas experiencias por las que hemos pasado, las buenas y las no tan buenas, las veces que sufrimos y las veces que nos sentimos muy felices.  Nuestra vida es como un libro donde cada hoja es parte de nuestra existencia, es una historia y cada historia es única.
Lo bueno es que tenemos el poder de decidir con que historia llenar ese libro.  Que experiencias tomamos y descubrimos y cuales no.
Se trata de elegir, de eso se trata!
 Salirte de los esquemas, romper rutinas, soltar culpas, eliminar creencias limitantes, es parte del cambio.
El cambio es necesario.  Te da la posibilidad de reinventarte, redefinirte, aventurarte.  Y que es lo peor que pueda pasar? que te reinventes en otra versión.
Aventurate a vivir la vida, y ver la vida asi, como una aventura magnifica.
Como eliges tu?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal