martes, 4 de noviembre de 2014

SE PUEDE CAMBIAR?

Oigo a muchas personas quejarse de la vida que llevan, y siguen pensando que cambiar no es la opción, y esta sustentada por muchas justificaciones y al final siguen haciendo lo mismo, pensando igual y obvio sintiéndose igual.
Y creen que solo es posible estar bien cuando se someten a antidepresivos, pastillas para dormir, alcohol, drogas, rumba o cualquier otro distractor para no asumir la necesidad de hacer un cambio.
En últimas creen que esos estados son normales, se acostumbra a la anormalidad y como los semejantes se atraen, encuentran seguidores de la misma manera de vivir.
Pero la vida es tan sabia que si no aprendes la lección, si no cortas con los patrones que generan caos en tu vida, siempre obtendrás los mismos resultados. Relaciones conflictivas, insatisfacción, falta de paz interna, escases, drama, enfermedades, etc.
Asi que la única manera es hacer un cambio y el cambio te lleva a aprender nuevas maneras de ver la vida, de vivirla, de pensarla.
La pregunta es  vives en estados de bienestar real?
Dentro de tus objetivos de vida está en algún espacio hacer algún trabajo interno?
En mi experiencia profesional y personal hacer un cambio que te lleve a estar mejor implica vivir la vida desde una paz interna, se mantienen estados de bienestar prolongados sin necesidad de nada externo.
Cuando realmente cambias todo a tu alrededor cambia, y reconoces el avance en tu vida.  Es cuestión de elección.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal