lunes, 6 de octubre de 2014

FLUIR......

Muchas veces tenemos etapas en las que sentimos que no fluimos, es decir, donde sentimos que todo se pone pesado.  Incluso que no encajamos y que afecta nuestro estado emocional.
He experimentado esto muchas veces, quizás por el entrenamiento que tengo en hacer conciencia y me doy cuenta de cosas sutiles que me llevan a cuestionarme y a saber que es hora de hacer ajustes.
Seguro a todos nos pasa algo asi en determinado momento, pero como no sabemos auto mirarnos,   solo vemos sus efectos como: alteración del sueño, cansancio, irritabilidad, tristeza, nos peleamos con la gente, somos agresivos, criticamos, etc.  Ya que no sabemos hacernos cargo de nosotros mismos, dejamos que los días pasen, seguimos en piloto automático hasta que "parece" que ya acabo eso.
Todo lo que pasa afuera y que nos causan efecto en nosotros es por un algo y para un algo. Todas las personas que de alguna manera nos afectan ya sea porque sentimos identificación o rechazo es por y para algo.  Asi que cuando te entrenas en vivir desde la conciencia y eliges ser responsable con tu vida, es casi imposible dejar pasar lo que te ocurre y solo distraernos y hacer como si nada pasara.
Cuando estoy en ese estado, de no fluir, me doy cuenta que es momento de la quietud, del silencio y de la calma, para poder sanar lo que ese momento, esa situación o esa relación, me están mostrando de mi y de mi vibración.
Muchas veces nos desconectamos porque nos metemos en la vida misma como pasajeros y dejamos que pasen los días y nos relacionamos y hablamos y llega un momento en que te das cuenta que es hora de volver a ti, a tu centro, a la conexión, porque no vibras con tu propia energía.
Es ahí cuando es necesario soltar, aceptar y redefinirte.
Estas listo para preguntarte si las relaciones que hoy tienes son las apropiadas?
Si en este momento estas conectado o no?
Si estas fluyendo con la vida? Si fluyes desde el amor o desde el miedo?
Si estas donde estas solo por mantener tu zona de confort?
Te invito a coger el timón de tu vida y dirigirla como piloto consciente hacia donde quieres.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal