lunes, 9 de junio de 2014

Cómo hacer cambios reales?

No son las circunstancias de nuestra vida las que nos definen, si no, las CREENCIAS acerca de lo que significan esas circunstancias.
Las creencias son los juicios con los que nos movemos, es lo que nos dice como son las cosas, qué es posible y qué imposible, que podemos hacer y que no podemos hacer. 
Las Creencias configuran cada una de nuestras acciones, de nuestros pensamientos y de nuestras emociones.
Así que si cambiamos las creencias, producimos cambios reales y duraderos en nuestra vida.
Hay creencias que nos llevan a tener estados de excelencia pero hay otras, que por el contrario nos limitan y que nos impiden estar en bienestar.
Si cambiamos estas creencias realmente le damos un significado diferente a los acontecimientos de nuestra vida, vamos a sentir diferente y enfrentar los retos de manera diferente.
Para empezar sería importante tener como objetivo definir esas creencias que nos limitan o que nos llevan a estados desagradables, para poder ser reemplazados.  Esta es una de las herramientas  más poderosas de la Programación Neurolingüística.
Un ejemplo de una creencia que limita sería algo así : como cambiar es imposible porque....(ahí aparecerán muchas justificaciones para mantenernos en el mismo estado).
Es que si seguimos pensando de la misma manera y haciendo las mismas cosas, con seguridad el resultado será el mismo. Que tal si cambiamos la manera de pensar para cambiar nuestra vida?
Empieza por una decisión real de querer avanzar, derrumbando las creencias limitadoras y de escribir tu propia historia merecedora de estados de bienestar.
Sara Bursztein
Coach- especialista en PNL
3116050527

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal