lunes, 12 de mayo de 2014

Cómo hacer cambios reales

Sabias que puedes entrenar tu mente para conseguir cambios y sentirte mejor?
Muchas personas me preguntan ¿ como se entrena la mente?.
Es algo muy simple, sólo se necesita la decisión de querer hacer un proceso de transformación y como cualquier proceso requiere de constancia, disciplina y un para que, que te impulse cada día a seguir con el proceso.
Muchas veces buscamos excusas para no hacerlo, oigo cosas como es muy difícil, yo soy asi, esa es mi esencia, es que...es que.. es que. Y esto nos impide encontrar opciones diferentes de enfrentarnos a la vida.
Otras veces buscamos algo que nos de alivio o estados de bienestar inmediatos, en donde lo que hacemos es evadir la responsabilidad del cambio y del crecimiento en nosotros.
Asi, que la reflexión a la que hoy invito es a preguntarte si has hecho algo para estar mejor desde el interior. Si realmente te interesa aprender a desarrollar estados de bienestar duraderos, reales e internos. 
Si la respuesta es un SI, empieza desde ya a ser responsable de tus pensamientos, define tus objetivos de vida en todas las áreas, desarrolla hábitos de excelencia, aprende a estar en el momento presente y vive con pasión.
Busca un coach que te ayude a desarrollar tu versión de excelencia.
Lo importante es que cuando decides que quieres cambiar y encuentras un para que, el cómo llega.  Existen muchas herramientas hoy en día, asi que a entrenar tu mente para generar estados de paz, felicidad, armonía y congruencia.


1 Comentarios:

A la/s 12 de mayo de 2014, 6:59 p.m., Blogger Unknown dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal