jueves, 6 de noviembre de 2014

QUE ES LA REALIDAD

Como creamos la realidad?
El concepto de realidad me refiero a aquello que parece ser.  Es decir, la manera en que asumimos la vida, las relaciones, el trabajo, la enfermedad, la salud, todo lo que nos rige. Es la verdad, son las creencias.
La realidad es la interpretación que le damos a las cosas, a la vida, el significado que le damos a las vivencias.
Por ejemplo para 2 personas pasar por un momento de dificultad económica es asumido de manera muy diferente, ya que depende del significado con que cada uno lo asuma.
La realidad es como se percibe y por lo tanto como se vive. 
Lo más interesante de esto es que se puede cambiar la percepción de esa realidad, porque lo que usted experimenta es real en cierto nivel, pero  puede modificarse.
Si usted tiene una realidad que no le gusta, que no le permite estar bien o conseguir los resultados que espera...pues CAMBIELA, el sistema nervioso y su mente tiene todas las capacidades de crear nuevas realidades o dicho de otra forma su sistema nervioso tiene la capacidad de aprender nuevos circuitos neuronales, lo que llamamos programaciones.
Pero mientras siga defendiendo lo que piensa, ideas, creencias, es decir su realidad y su verdad será inamovible, y por lo tanto su energía estará enfocada en mantener la razón y mientras tanto su vida no lograra  cambiar.
Si su lógica no le sirve, será mejor que se olvide de querer tener la razón y busque una nueva estrategia, que le ayude a dar un significado diferente a la realidad que usted vive.
Recuerde que la verdad es cambiante.  Asi q se puede cambiar!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal