domingo, 31 de mayo de 2015

FLUIR ES VIVIR


FLUIR ES VIVIR…

 Ultimamente mis aprendizajes me llevan a confirmar que la vida se trata de fluir.  Fluir es vivir.  Lo demás es como un guión que sigues, es actuar.  Sin conciencia, sin estar atentos a la existencia.
Cuando te permites fluir es como avanzar a favor de la corriente, es tener la plena certeza que todo cuanto ocurre es de la manera que corresponde que ocurra.  Al entender esto, fluyes y para fluir tienes que soltar las cargas. 
Imagina estar en un rio, y llevar en tu espalda un maletín cargado, y tu nadas en contra de la corriente, Cuánto tiempo crees que resistes sin cansarte?
No sería más fácil nadar a favor de la corriente y quizás desocupar el maletín y llevar solo lo realmente necesario?
Cuántas veces actuamos asi en la vida?
Nos enganchamos en el drama, en aferrarnos a tener la razón, nos volvemos jugadores de juegos donde no obtenemos nada. Nos abandonamos y peor aún nos morimos en la vida.  Vivimos sin pasión y sin encantamiento.  Seguimos el guión!!!  Fatal.
Escapamos de la vida y del sentir por miedos, por soberbia, por desconexión  y por creencias que nos dicen muchas cosas que se suponen que no se pueden. 

Y mi pregunta es será que no es uno muy mal agradecido despreciando momentos, personas, situaciones, oportunidades que la vida ofrece?
 Será que en vez de apreciar las cosas buenas nos quejamos a diario del trancón, de la política, de la economía, de la pareja, de los hijos, etc etc etc
Será que perdemos interés en las personas lindas que la vida te pone, amigos buenos, compañías valiosas que te mueven tu alma, por estar siguiendo un guión sin aprecio, sin gratitud?

Te invito al cambio, al cambio a favor de vivir una vida plena y apasionada.

SARABURSZTEIN
PSICOLOGA-COACH
ESPECIALISTA EN PNL
Www.entrenatumente.co
www.facebook.com/entrenandotumente
entrenandotumente1@gmail.com

 

 

 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal