lunes, 25 de mayo de 2015

LAS INTERPRETACIONES


LAS INTERPRETACIONES

 

 

TODO DEPENDE DE CÓMO INTERPRETAMOS LAS COSAS

Las interpretaciones que le damos a las situaciones esta dado por las creencias que tenemos de las cosas, por los juicios que le damos a la vida, por la opinión que tenemos.

Esto determina el significado de las cosas.

En últimas, el significado que le damos a lo que vivimos, sentimos, pensamos, enfrentamos, nos relacionamos, etc está determinado por las interpretaciones que a su vez tiene que ver con las creencias.

Asi, que cuando estas enfrentado a una situación que las percibes dolorosa, mal tratante, triste, puedes ver cuál es el significado para ti de esto.  Los significados actúan como verdades y las verdades no son absolutas y no son permanentes, de esta manera  puedes elegir darle un nuevo significado a esa situación y lograrás cambiar la manera de vivirla. Cambias tu verdad, cambias el mapa mental.

La interpretación es tu elección!!

Cuando entiendes que puedes elegir interpretar las cosas sin dolor, y cambiar los significados, la vivencia frente a la misma situación se hace totalmente diferente.

 

Tus interpretaciones acerca de tu vida actual te conducen a tener resultados de éxito, paz y bienestar?

Si encuentras alguna área de tu vida donde no estas obteniendo resultados de excelencia, cambia el significado, los juicios y la interpretación que tienes asociado a esta situación. 

Para mayor información

SARA BURSZTEIN

PSICOLOGA ESPECIALISTA EN PNL
COACH



entrenandotumente1@gmail.com

 

 

 

 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal