martes, 22 de septiembre de 2015

Cada momento de la vida


|CADA MOMENTO DE LA VIDA 

Creo que todos oímos y hasta hemos repetido cosas como la vida es una, hay que aprovecharla.   Pero solo cuando realmente desde lo profundo de tu ser la vives asi, las cosas cobran otro sentido.
Más allá de pensarlo, lo sientes y lo vives asi.
La vida es maravillosa, con todos sus matices, con los momentos desafiantes y oscuros, y con los momentos donde nos sentimos muy muy felices.  Cada uno de nosotros ha tenido la fortuna de vivir muchas experiencias, donde sentimos dolor pero también un profundo amor, donde rompemos el corazón, nos lo rompen, aprendemos, caemos, nos enamoramos, perdemos el amor, ganamos, perdemos, nos equivocamos, acertamos,  en fin muchas experiencias que hacen que seamos quienes somos.  Qué sería de ti si no hubieras vivido eso?
Y al final,  yo quiero compartir mi manera de cómo cada día me enfrento a la vida, pues he aprendido  a apreciar cada momento, y a entender que la vida es una suma de experiencias, y  que ningún momento se repite, asi que momento que nos perdimos o que recibimos sin abrirnos, momento desperdiciado. No será una pérdida de tiempo cerrarte al sentir? No será una pérdida de tiempo no sumergirte en cada instante de la vida?
A veces se piensa mucho y se enfoca en querer HACER y se deja de SER, se planea mucho hasta nos perdemos de vivir aquello que nos mueve, que nos ilumina, nos apasiona.

Nos vamos volviendo muy serios, como si la vida tuviera que vivirse muy seria,  cuando la diversión y la sonrisa ayuda a tener opciones  más eficientes.

Perdemos tiempo tratando de encajar donde realmente no nos corresponde, buscamos sin sentido y por eso no encontramos nada.  Nos preocupamos demasiado por analizar todo cuanto sentimos. 
Ves cuantas cargas nos vamos poniendo??
Cuántos momentos desperdicias por falta de conexión con el presente?
Cuántas veces te enganchas buscando tener la razón, en vez de buscar paz en tu corazón?

Y asi, nos pasamos la vida de instante en instante, de momento en momento, algunas veces dormidos y otras despierto.  Yo por mi parte quiero aprender a mantenerme conectada a la vida, despierta y abierta a sentirla. Y TU?? 

SARA BURSZTEIN
PSICOLOGA- COACH
entrenandotumente1@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal