domingo, 23 de agosto de 2015

RELACIONES


ALGO SOBRE LAS RELACIONES

 

Te has preguntado porque establecemos relaciones con algunas personas y no con otras? Porque algunas relaciones ya sea de amistad o de pareja son sostenibles en el tiempo y otras no?

Qué es lo que lleva a que te atraiga ciertas personas y otras no?

Seguramente existen muchas teorías al respecto, en realidad son solo eso, teorías, pero creo que en cada momento y cada una de esas veces que nos ha pasado, debe tener una causa diferente.  Algunas veces es por nuestra vibración que atraemos ciertas personas o situaciones necesarias para ese momento actual. Otras veces simplemente por las afinidades entre ambos, otras pueden ser por un gusto físico  y/o mental. Y algunas veces por el miedo a la soledad o a enfrentarnos a un cambio.

Al final la manera en que te relacionas con los demás muestra como estas en tu interior. Es mejor ser con el otro como nos gustaría que fueran con nosotros mismos.  Dar desde el corazón, agradecer y cuidar a los buenos amigos, a los buenos compañeros de vida.

Si sueles criticar, minimizar al otro, o solo reconocer lo negativo es una muestra que en tu interior estas lleno de rabias, ego, y hasta baja autoestima y que esto es solo un efecto de lo que pasa en tu interior.

 

 

Nos perdemos de amigos, de parejas, de trabajos, de amantes por no saber apreciar, por jugar a la incoherencia.

Nos herimos, herimos. Nos mentimos y creo q esa es de las peores cosas que nos podemos hacer.

Lo que hacemos, como tratamos a las personas hace que nos mantengamos cerca o lejos.  Las relaciones se deben cuidar, nutrir para crecer y avanzar.

Los invito a reflexionar sobre como mantienes tus relaciones.  Que dejas en las personas que pasan por tu camino sin importar si es poco o mucho.

Te relacionas desde la coherencia o por el contrario hay incoherencia.

Tus relaciones te permiten avanzar, te aportan?

Mantienes relaciones por miedo a la soledad, a soltar o por reconocimiento?

Recuerda que debemos amarnos para amar, respetarnos para respetar, asi que empieza por ser bondadoso en la elección de tus relaciones y de cómo te relacionas.

 

SARA BURSZTEIN

PSICOLOGA- COACH

ESPECIALISTA EN PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA



www.facebook./entrenatumente.com

 

 

 

 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal