jueves, 12 de noviembre de 2015

EL CAMBIO ES CONSTANTE


EL CAMBIO ES  CONSTANTE

 

Todo va cambiando, nada es estático, la energía se transforma, las células se renuevan dia a dia. Los gustos, las pasiones cambian.

Y que tal  nosotros sin cambiar?

Quizás si piensas en tus objetivos de años anteriores te darás cuenta que al plantearte nuevos objetivos para este nuevo año que va a iniciar, algunos serán diferentes. Tus prioridades cambian, tus necesidades cambian.

El cambio puede entenderse como un proceso de renovación, de transformación.  El cambio involucra una nueva manera de comportarse, de percibir,  implica un nuevo significado a las cosas.

Lo que no cambia, lo que no se transforma tiende a acabarse.

Piensa en varios aspectos de tu vida: en la relación de pareja, probablemente si llevas un tiempo largo con tu pareja, te darás cuenta que la relación ha ido cambiando, se transforma.  Necesariamente se debe crecer en pareja para mantener el lazo.

En los negocios si no cambias la estrategia con respecto a las necesidades del momento problablemente los resultados no serán de éxito.

Si tu forma de vivir no implica cambios, quizás te cierres a descubrir nuevas formas de ver, de sentir, de pensar la vida. Si no incorporas nuevos hábitos, mantendrás incluso los que no te permiten tener estados de bienestar.

El cambio necesariamente implica otra perspectiva, implica entrenar tu mente a pensar de manera diferente, a SER de manera diferente.

Es que si sigues pensando lo mismo y haciendo lo mismo pues nunca se tendrá un resultado diferente.

La reflexión a la que te invito es a preguntarte que es lo que hoy la vida te invita a cambiar?

Que te apasiona hoy, que te motiva?

Revisa todas las areas de la vida y mira que es lo que ya no vibra contigo y es momento de dejar ir o de realizar un cambio.

El cambio es una ley de la vida!!

Se vale dejar atrás lo  que ya no te mueve, lo que ya no disfrutas, lo que ya no te deja crecer y vivir en paz y felicidad.

 

SARA BURSZTEIN

PSICOLOGA-COACH

ESPECIALISTA EN PNL



entrenandotumente1@gmail.com

 

 

 

 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal