jueves, 17 de diciembre de 2015


Y COMO ESTUVO ESTE AÑO PARA TI?

 

Te has preguntado de tus deseos definidos para este 2015 cuántos y cuáles se cumplieron?

Cuáles quedaron otra vez pendientes?

Qué tipo de cambios hiciste este año? Y cuáles fue por decisión conciente y cuales fueron originados por causas externas?

En la medida que auto-indagues y te revises sabes en que punto del camino estas.  Si no defines metas, pues como pretendes llegar a tener sentido y propósito de vida.

Si no sabes que quieres como sabrás que acciones hacer para conseguirlo.

Suena muy obvio pero  un porcentaje muy muy alto de las personas al final del año se dan cuenta que repiten una y otra vez la declaración este año si….

Otras se dan cuenta que no definieron nada, sólo se dejaron llevar por lo que la vida les iba trayendo, y esto al final produce frustración.

Estan en relaciones que poco les aporta, que poco les produce bienestar, en trabajos que están lejos de los que les gusta, en hábitos que saben que son dañinos, con la salud deteriorada pero más que quejarse tampoco buscan alternativas, en estados emocionales no placenteros. Y asi puedes ir de área en área y encontrarte con cosas como estas.

En donde muchas veces nos distraemos y ocupamos nuestro tiempo y nuestro pensamiento en distractores, pero que al final del día sabemos que esa sensación de vacio esta ahí, esa sensación de incomodidad se presenta, y creeme hasta se manifiesta en dolores de cabeza, de espalda y de cansancio crónico.

Pero el miedo al cambio, la falta de claridad sobre lo que se quiere, la falta de decisiones y de acciones, la creencia a nivel inconsciente de falta de merecimiento y de esperanza hacen que no se haga nada.

Pero HASTA CUANDO???

Qué vas a hacer para empezar a dar un giro a tu vida?

Que vas a hacer para lograr vivir tus días con sentido?

Recuerda que trabajar en ti, en tu interior es tan importante como trabajar tu cuerpo físico.

Entrena tu mente para lograr cambios verdaderos en ti.

Empieza definiendo tus metas.

 

SARA BURSZTEIN

PSICOLOGA- COACH

ESPECIALISTA EN PNL



entrenandotumente1@gmail.com

 

 

 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal