miércoles, 31 de agosto de 2016

UNA PREGUNTA


DARSE CUENTA

 

Cada vez me doy cuenta de la importancia que tiene el “DARME CUENTA”, porque de lo contrario transitaría en la vida en estado de piloto automático, sin asumir ninguna responsabilidad de lo que me pasa y de cómo me pasa.  Seguramente, desde la superficie sería una manera más liviana de vivir, pero en el fondo siempre se queda la verdad.

Las emociones no expresadas y no concientizadas van quedando atrapadas, y es como una olla a presión que en algún momento busca un escape o una salida.

Creo que lo que pasa, es que nos cuestionamos de manera equivocada, ya que en vez de cuestionarnos para caer en cuenta de lo que nos pasa, lo evaluamos si esta bien o mal, debo o no debo, se puede o no se puede, que tal que, y ahí aparecen los juicios y las creencias y dejamos de lado el sentir, la conexión con nuestro interior.  Nos ponemos máscaras, nos protegemos de cosas que ni han pasado, y llega la desconexión real que lleva a la pérdida de conexión con el otro, se pierden las posibilidades y nos alejamos de lo que queremos.

Cada vez que nos desconectamos, vamos perdiendo la coherencia emocional y esto nos desestabiliza y salen los síntomas, ya sea emocionales o físicos.

Te invito a reflexionar y a darte cuenta que tan coherente  con tus emociones vives hoy?

Te alejas de la emoción porque las creencias limitantes son las que toman poder?

Una vez identifiques tu estado actual, tu patrón, puedes hacer algo para transformarlo y lograr mayor coherencia interna que se refleja en tu estado emocional.

SI NO SABES QUE AJUSTAR…COMO LO AJUSTAS!!

SARA BURSZTEIN

PSICOLOGA- COACH

ESPECIALISTA EN PNL

TRAINER EN PNL

SANADORA PRANICA



 

 

 

 

 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal