Reflexión
Me gusta mucho invitar a reflexionar porque esto lleva al auto cuestionamiento y desde este ejercicio es que podemos caer en cuenta en que nos encontramos para hacer ajustes y cambios.
Cada cosa a la que nos enfrentamos es una oportunidad de hacer ajustes, avances, de transformarnos. Recuerda que nada es estático y nada es permanente.
Te ha pasado que con las personas que andas llega un momento en que no te conectas ahí?
Es que vas avanzando, caminando y no todos lo hacemos hacia la misma dirección o en la misma velocidad. Cada quien hace sus procesos de manera diferente.
Esto pasa en las relaciones, en la pareja y a veces hasta con las actividades que realizamos.
Vamos cambiando...es algo natural. El reto es cambiar de manera consciente, dirigiéndote hacia mejores estados. Avanzar significa aprender para hacer, ser y sentir las cosas de manera diferente.
Cambiar la manera de relacionarnos, siendo más honestos. Esa honestidad es primero con nosotros, es darnos cuenta como nos sentimos frente a las cosas, a las personas, a la vida misma. Honestidad con el otro es relacionarte desde lo que en realidad eres y no en lo que los otros quieren que seas.
Quien se resiste al cambio, a verse a si mismo, tiende a vivir en desarmonía. Hasta que algo externo te lleve a hacerte cargo de ti mismo.
Cuando logras ser honesto, creeme que soltaras cargas innecesarias y es ese soltar lo que te lleva a relacionarte con la vida misma desde una sensación de paz y calma.
Sara Bursztein
Psicologa
Coach- Especialista en PNL (programación Neurolingüística)