miércoles, 9 de agosto de 2017


El tiempo, eso que a veces es eterno y otras se hace corto.

El tiempo nos ayuda a ocupar lo que hacemos, lo que sentimos, quien somos en determinado momento. Y asi, nuestra vida está hecha de esa suma de momentos.

Los recuerdos son eso, la suma de los momentos vividos, y están llenos de sentimientos, emociones  y estados de animo diferentes.

Algunas veces donde estamos en estado de total bienestar, felicidad, paz, creatividad, amor alborotado, luz, esperanza, etc y otras donde nos sentimos menos bien, decaídos, tristes, sin esperanza, miedo, etc

Y de eso se trata estar vivo, realmente vivo, de poder experimentar cada estado y ser conciente de eso. De darse cuenta y Reconocernos, porque es asi como logramos vivir en plenitud.

Cada momento es único, ningún momento es igual al otro.  Instante pérdido…jamás se recuperará, y una vez aprecias cada instante de tu existencia, renuncias a perderte de los momentos, del presente.

El presente es el único momento donde realmente existe la vida.

Te invito a reflexionar en como usas tu tiempo, cómo estas presente en tu dia, en lo que haces, con quien te relaciones, en lo que sientes y a lo que le prestas atención.

Que tengas un excelente tiempo!

SARA BURSZTEIN

Psicologa- Coach- Especialista en PNL

Facilitadora en procesos de transformación personal

Entrenandotumente1@gmail.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal