miércoles, 12 de octubre de 2016


QUE PASA HOY EN DIA CON EL AMOR?

 

Me pregunto que pasa hoy en dia con el amor, con la sensación de sentirse enamorado y con el sentido de las relaciones.

Creo que esto muestra como es la actitud frente a la vida, como vamos asumiendo la relación con las personas, con las situaciones y vamos metiéndonos en un mundo lleno de hábitos que nos llevan a conseguir unos estados internos y a caminar x un camino, a veces sin sentido.

Muchas personas sienten un vacio interno que tratan de llenar con cosas externas, que ayudan es, a evadir la vida misma. Por eso, hay tanta superficialidad, hay tan poco amor y respeto empezando por uno mismo.

El sexo sin sentido, muestra la poca autoestima que se tiene, es sin entrega, sin valor, y en la mayoría de las veces sin el deseo real.

No se permite desear y sentirse deseado, es solo un juego donde se busca placer inmediato.  Asi como el alcohol, las drogas y cualquier otra actividad que hagas sin darte sentido real.

No hay relaciones con compromiso, ni siquiera con compromiso con uno mismo, con lo que siente y se quiere.  Y después viene el vacio.

 Hagas lo que hagas sin sentido para ti, te llevara a esa sensación interna de falta de coherencia con lo que quieres y con lo que haces.

Hace falta enamorarse de la vida, de las personas, de lo que haces, de lo que comes. Porque enamorarse implica que nada de lo que pase en frente de ti, pase sin sentido, sin aprecio y sin tocar tu alma.

Hace falta conversaciones mirándose a los ojos, hace falta ver la autenticidad de lo que somos y mostrarnos como somos, seres reales, con las imperfecciones que cada uno tiene.

Hace falta la espontaneidad, el disfrute de lo simple y la conquista.

Hace falta sentir e involucrarte, tener aprecio y actuar con los valores propios.  Con respeto por ti y con el otro.

Hace falta saber que se quiere y Hacer lo que corresponde para conseguirlo y mantenerlo.

Al final todo es cuestión de elección, lo importante es  que elijas y no que hagas lo que hagas sin sentido. Porque todo esta bien…si esta bien para ti.

 

SARA BURSZTEIN

Psicologa

Coach especialista en PNL

Entrenandotumente1@gmail.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal